El Mejor Roll On de Lidocaina

 In Uncategorized

El mejor Roll On de lidocaína para aliviar el dolor inmediatamente

Para quienes deseamos un alivio inmediato del dolor (todos, sin excepción), las cremas con lidocaína son la mejor alternativa. Sea que trabajes por largas horas o sufras de dolores esporádicos, los productos con lidocaína pueden mejorar el dolor en la espalda, los hombros, e incluso las manos para ayudarte a seguir adelante en los días más difíciles.

Haremos un breve review de los roll-ons con lidocaína más populares en el mercado para ayudarte a elegir el más apropiado para ti.

La lidocaína, ¿es para mí?

Entonces, ¿qué es la lidocaína? Es un anestésico tópico muy efectivo, lo que significa que adormece el dolor en los músculos y nervios. Las cremas con lidocaína son reguladas por la FDA y sólo se aprueban para uso sin prescripción cuando su concentración es de 4% o menos. Es posible que veas algunos productos con 5% de lidocaína, pero solo están aprobados para uso en el área anorrectal. Es importante verificar que el Roll-on analgésico con Lidocaína que utilices esté registrado en la FDA y que tenga una tapa de seguridad para los niños.

Parches de lidocaína vs. Roll-on de lidocaína

La lidocaína como analgésico tópico está disponible en forma de parches, tubos de crema y roll-on. Con los parches, tendrás que estar preocupándote por adherirlos y removerlos, y en el caso de los tubos con crema, puede resultar engorroso e incluso dormir tus manos en el proceso. Por esas razones, la forma más conveniente para evitar complicaciones es utilizar la lidocaína como analgésico tópico en forma de roll-on. Podrás cubrir áreas mayores y es también fácil de utilizar si quieres llegar a lugares más difíciles como tu espalda baja.

“Lo que hace a Workvie la mejor opción Roll-on con lidocaína son sus ingredientes naturales, como el árnica para la inflamación, la glucosamina y condritina para la salud de las articulaciones, y el MSM para ayudar a reparar desgarros microscópicos en los tendones y ligamentos.

¿Cómo seleccionar el mejor roll-on de lidocaína?

Precio

Si el precio es un factor determinante para ti, quizá pienses en Aspercreme Lidocaine with No Mess Applicator como una opción. Sin embargo, toma en cuenta que contiene parabenos, compuestos que no son buenos para tu salud.

Ingredientes en Aspercreme:

Acrilatos/C10-30. Polímero cruzado de acrilato de aquilo. Jugo de hoja de Aloe Bardadensis. Amino-metil propanol, C30-45. Polímero cruzado de aquilo cetearílico dimeticona. Caprilil meticona. Alcohol cetearílico. Cetil Éter 20 fosfato. Dicetil fosfato. Dimeticona. EDTA disódico. Estearato de Etilhexilglicerina. Estearato de Glicerilo. Copolímero de Acrilato de Hidroxietilo/Acrilato de Sodio. Isohexadecano. Metilparabeno. Polisorbato 60. Alcohol 40 (15%). Steareth 2. Steareth 21. Agua.

Efecto de frescor inmediato

Si estás buscando un efecto de frescor inmediato, podrías considerar Salonpas® LIDOCAINE PLUS Pain Relieving Liquid, que también contiene un 10% de alcohol bencílico, un anestésico tópico que incrementa el efecto de frescor que da la lidocaína. El alcohol agregado da una sensación de enfriamiento pero se evapora rápido y no dura demasiado.

Ingredientes en Salonpas® LIDOCAINE PLUS Pain Relieving Liquid

Activos: Lidocaína en solución 4% con HCl (anestésico tópico). Alcohol bencílico 10% (Anestésico tópico).

Inactivos: Jugo de hoja de Aloe Bardadensis. Amino-metil propanol. Carbómero. Alcohol SD 40-B. Agua.

El mejor Roll-on de lidocaína entre todas las opciones

El Roll-on analgésico con Lidocaína de Workvie es el mejor opción de analgésico ya que va más allá de un simple efecto de sedación. Lo que hace al Roll-on analgésico con Lidocaína de Workvie el mejor son sus ingredientes naturales, como el árnica para la inflamación, la glucosamina y condritina para la salud de las articulaciones, y el MSM para ayudar a reparar desgarros microscópicos en los tendones y ligamentos.

El Roll-on analgésico con Lidocaína de Workvie es también el mejor roll-on con lidocaína porque es el único en el mercado fabricado sin crueldad a los animales y certificado como producto vegano. Cada ingrediente es seleccionado con cuidado para asegurar que no existan químicos, parabenos ni colorantes.

Ingredientes en el Roll-on analgésico con Lidocaína de Workvie:

Lidocaína en HCl 4%. Mentol 1%. Jugo de hoja de Aloe Bardadensis. Extracto de árnica. Bromelina. Isoparafina C13-14. Caprilil Glicol. Extracto del fruto de Capsicum Annuum. Extracto de manzanilla. Extracto de garra del diablo. Dimeticona. Aceite de eucalipto. Sulfato de Glucosamina. Glicerina. Estearato de Glicerina. Estearato de glicol. Extracto de castaña de caballo. Miristato isopropílico. Laureth 7. Extracto de toronjil. Extracto de flor de tilo. Lactato de mentilo. MSM. Peg 100 Estearato. Fenoxietanol. Poliacrilamida. Extracto de romero. Aceite de almendra dulce. Extracto de corteza de sauce.

Workvie es la marca líder de cremas para calmar el dolor asociado al trabajo, hechas con ingredientes de alta calidad y aceites esenciales naturales para ayudar a lidiar con el dolor físico y el estrés. Está libre de parabenos y colorantes, y manufacturada en los Estados Unidos. Este blog no pretende actuar como asistencia médica. Consulte a un médico profesional.

Compra HOY el mejor roll on de lidocaina en el mercado

Si tienes alguna pregunta nos puedes escribir a info@workvie.com y te ayudaremos en español.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search